viernes, 2 de mayo de 2008

Amantes





Amantes


Solo en instantes de pasion tu,yo somosDioses,

semidioses,Amandonos,besandonos..

siento como te das a mi,Como me doy a ti,

como besas mi piel desnuda,Como te recorro tanto el cuerpo,

Por amor dulzura sin fin.Coloretes de mi pasion en tus pectorales,

Ardiente mi pecho,flores rojas,Llevo el perfume de la luna.

Soy la estrella que alumbra tu cuerpo.

Me doy a ti para perderme en tu regazo,En tu boca mi delicia perfecta.

Me estrecho a tu calor, tu al mio,Nuestro lecho sabanas blancas, alas de nuestra piel.

Silencio de agitados corazones.Porque gritan por la luna de este amor,

Recorren tus muslos por mis caderas...Porque te amo mucho,el cuerpo llama al sentir.

Me sientes, nos sentimos...Beso tu cintura perfecta,Saboreo el manjar dulcisimo,

Me regocijo entre tus brazos, te beso todo.

Asi la sombra de mi amor te reclama todas las noches...

Fin
Byby

No hay comentarios: